Hablan y comparten

Organismos sin ánimo de lucro y empresas comparten...

Abril 2020. La tensión en nuestro hospital es máxima. Nos enfrentamos a un enemigo desconocido. Andamos a 1.000 con ensayos prueba/error. Como el resto de hospitales y sanitarios. No nos queda otra. Y así las cosas, las muestras de apoyo externas, el empuje emprendedor, solidario, generoso suponen un respaldo tanto funcional como emocional sin límites. La llamada de SoyTalentoSolidario en medio de semejante escenario fue un “chute” de energía positiva. No estábamos solos en la lucha contra el virus. Ahí fuera, había gente maravillosa como la de SoyTalentoSolidario agudizando el ingenio para encontrar una forma de ayuda. En aquellos días, en los que fue imposible un suministro que cubriera las necesidades de protección, las mascarillas eran vitales. Gracias a la donación de SoyTalentoSolidario pudimos facilitar a nuestros pacientes mascarillas higiénicas que nos permitieron reservar las sanitarias para el personal sanitario que luchaba en primera línea frente al covid. ¡Nunca podremos pagar vuestras manos pacientes en la confección de mascarillas, vuestras horas de trabajo, vuestro ingenio en busca de solución en aquello días tan duros!
Elisa
Hospital 9 de Octubre, Valencia
Mi colaboración con Soy Talento solidario fue muy positiva. Gracias a Alisony todos los voluntarios, se creó una rápida estructura para ayudar y facilitar material sanitario a hospitales. Tuve el placer de poder participar colaborando con la distribución del material. Iniciativa y equipo de 10!
esteban
Grupo Montalt Mobility
“Quiero daros las gracias en nombre de todas las personas que integramos Casa Oberta. Habeís tenido una iniciativa preciosa!!”
casa obera
Alicante

Los talentos y expertos cualificados hablan...

“He participado en muchas exposiciones colectivas, también he hecho exposiciones individuales y colaborado en proyectos artísticos colectivos, pero pocas veces me he sentido tan satisfecha como lo estoy de esta colaboración: coser mascarillas de TNT, que junto al trabajo de costura y al talento de otras personas se entregaron a través de SOYTALENTOSOLIDARIO a colectivos que las necesitaban cuando había carencia. Agradezco a familiares y amigos su colaboración proponiendo frases de ánimo para que viajaran junto con las mascarillas.”​"
eva m.
Talento voluntario
“Me pareció una idea estupenda y fue maravilloso aportar mi granito de arena en tan noble causa… antes de formar parte de Talento Solidario y desde el mismo día que se anunció lo de la Pandemia y que teníamos que quedarnos en casa y comenzar con medidas de precaución, tome la iniciativa de comenzar a elaborar mascarillas y donarlas. Se beneficiaron muchas personas que no tenían cómo adquirirlas... y pues para mí fue muy fácil colaborar con Soy Talento Solidario, con mucho cariño y dedicación. Soy inmigrante y esa era la forma de retribuir a este país, la forma como he sido tratada hasta ahora. Además "Quien no nace para servir, no sirve para Vivir"
Roselys
Talento voluntario
Me gustó mucho colaborar con las mascarillas cuando tanta falta hacía. Me quedé viuda hace poco, y esto me dio energía para levantarme por la mañana sabiendo que iba a contribuir a una causa ayudando a quienes lo necesitaban”​
Carmen
Talento voluntario

¡Únete!

Conectamos organismos sin ánimo de lucro con voluntarios cualificados para apoyar sus causas y proyectos.

es_ESSpanish