Nuestros éxitos

+ 1
personas impactadas
1
ahorro medio para ongS
+ 1
voluntarios expertos

Hemos colaborado

Banco de Alimentos, Madrid

Uno de los 54 Bancos de Alimentos de toda España y 271 Bancos de Alimentos en toda Europa. Durante la pandemia, conectamos con Amalia, voluntaria madrileña que ha colaborado entregando más de 200 mascarillas higiénicas realizadas para los trabajadores del banco de alimentos de Madrid, para que pudieran realizar sus funciones con seguridad.

Casa Caridad, Valencia

Prestan ayuda y cobijo a todas las personas que se acercan a ellos. Desde el principio de la pandemia, para que las familias que acuden a Casa Caridad puedan seguir protegidas contra el Coronavirus, hemos conectado con 8 talentos voluntarios de Valencia que han cosido 866 mascarillas higiénicas recogidas y entregadas.

Hospital Vithas, Valencia

Para la reapertura de las consultas externas después del confinamiento debido a la COVID19, nuestras voluntarias Carmen y Eva han cosido más de 1.250 mascarillas higiénicas que se han entregado a los pacientes de las consultas externas que no disponían de una.

Cáritas, Catadau

Es un organismos que realiza proyectos de acción social, economía solidaria, cooperación internacional y respuesta a emergencias. 

Durante la pandemia hemos conectados talentos voluntarios que han cosidos mascarillas para Caritas de Catadau.

ACCEM

Trabajan para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Durante la pandemia para que pudieran entregar mascarillas a comunidades vulnerables, nuestros talentos voluntarios que han cosido para ellos más de 200 mascarillas higiénicas.

Hospital Intermutual, San Antonio de Benageber

Prestan asistencia sanitaria a los accidentados en el desempeño de su actividad laboral en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Hemos conectado el hospital con uno de nuestros talentos voluntarios que han cosido 89 mascarillas higiénicas para los trabajadores del hospital.

Voluntarios y empresas colaborando

Montalt Mobility, Valencia

El grupo Montalt Mobility se han unido a nuestra causa. Hemos conectado a Esteban, talento voluntario del grupo Montalt Mobility, para entregar durante la pandemia mascarillas higiénicas cosidas por talentos voluntarios participantes al Hospital Nisa 9 de Octubre y a Casa Caridad, ayuda imprescindible para el reparto.

Alison y Nerea, Soy Talento Solidario

Frente a la impotencia, pasividad común y global con la que ninguna de las dos podían convivir más, nos unimos y lanzamos Soy Talento Solidario. Durante la pandemia, conectamos más de 50 talentos voluntarios en España que cosieron un total +7.000 mascarillas higiénicas para organismos sin ánimo de lucro y comunidades vulnerables.

Federación del Taxi, Valencia

La Federación Sindical del Taxi de Valencia y Provincia es la organización sindical que representa y defiende a los profesionales del taxi en su vida laboral. Gracias a la colaboración de José Enrique, un taxista local voluntario, se han podido entregar mascarillas higiénicas cosidas por talentos voluntarios a organismos sin ánimo de lucro y comunidades vulnerables

¡Únete!

Conectamos organismos sin ánimo de lucro con voluntarios cualificados para apoyar sus causas y proyectos.

Copyright © 2021 UpVolunteer

es_ESSpanish