Sobre nosotras

Nuestra historia

Queremos democratizar el acceso al talento profesional para causas solidarias y para eso creamos Up Volunteer. El fin es movilizar el talento cualificado del mundo para conectarlo con las causas solidarias de las comunidades.

Creemos que así, entre todos podemos hacer crecer las causas solidarias y apoyar a las comunidades más desfavorecidas. Nuestra primera causa fue el COVID19 en el que conectamos una comunidad de 50 voluntarios para apoyar a ONGs y comunidades vulnerables de España, llegando a más de 7.000 personas.

El equipo

Alison Diehl

co-Fundadora &
Chief marketing Officer

Ciudadana del mundo pero española de adopción desde hace varios años, Alison es experta en Marketing con más de 8 años de experiencia en diferentes multinacionales y países. Convencida de que podía liderar el cambio, creó SoyTalendoSolidario para construir comunidades para causas más relevantes del país y ahora Up Volunteer para conectar el talento con las ONGs.

Nerea Soro

Co-fundadora & Partnership and Sales Manager

Nacida en Donostia – San Sebastián, y tras haber vivido en varias ciudades, aterriza en Valencia donde empieza su carrera profesional en relación a la sostenibilidad. Apasionada de las causas sociales y el voluntariado, se une a Alison para mover la iniciativa de  SoyTalentoSolidario y a Up Volunteer para poder hacer realidad su visión sobre el voluntariado. 

¡Únete!

Conectamos organismos sin ánimo de lucro con voluntarios cualificados para apoyar sus causas y proyectos.

Copyright © 2021 UpVolunteer

es_ESSpanish